Finca de 14,3 Ha junto a Campo de Golf de Escalona (Toledo a 50 minutos de Madrid)

Situada a continuación del casco urbano de Escalona en Cta. Escalona – Aldeaencabo y acceso directo desde Cta. Toledo-9321. A 50 minutos de Madrid por autopista A5 hasta Maqueda y N-403 hasta Escalona.

Excelente topografía y paisaje con vistas a la Sierra

De topografía variada cuenta con zonas llanas o suavemente inclinadas. Toda ella recubierta de encinas, con vistas a Sierra de Gredos. Con 640 metros de colindancia al Campo de Golf de Escalona. Atravesada en su zona oeste por pequeño curso de agua, cuenta con tres barrancos arbolados y espesa vegetación en su zona sur.

Usos y zona urbanizable

La finca cuenta con 2,77 ha en término de Escalona, y las 11,50 ha restantes incluidas en suelo rústico del término de Paredes. La finca no está incluida en áreas LIC ni ZEPA. Apta para la caza menor, está incluida dentro de un coto de mayor superficie estando reservada la práctica de la caza en exclusiva a su propietario. También idónea para instalaciones hípicas y cría de caballos. Autorizada la edificación de casa de campo adjunta en planos. U otro diseño propuesto por el comprador hasta un 2% de ocupación de la superficie de la finca.

Completamente vallada

La finca ha sido vallada recientemente con poste de madera tratada y retícula metálica con una altura de 1,30 m en todo su perímetro. Cuenta con una puerta de entrada ejecutada en madera con bastidor metálico de 6 m de anchura.

Posibilidad de caza menor: conejo, perdíz, paloma y jabalí

Puede cazar en su propia finca conejo, perdíz con reclamo, paloma torcaz en puesto y jabalí en espera. En la zona hay mucha caza por la proximidad a los humedales de los campos de Golf y en todo el entorno próximo hay numerosos cotos para la práctica de la caza.

Conexión eléctrica

La finca puede ser conectada a la red eléctrica del casco urbano de Escalona.

Agua y posibilidad de pozo

Hay varios acuíferos que cruzan la finca y es posible construir pozo con garantía de agua.

Datos relevantes sobre la finca:

grafico Precio: Consultar

Solicite información o visita

Nombre *

Teléfono *

Email *

Comentario

 

Los campos con (*) son obligatorios. He leido y acepto la política de privacidad.

Compra tu finca y juega al golf todo el año

Suelo para inversores

grafico Solares para construcción de bungalows y adosados.

graficoSolares para chalets unifamiliares.

graficoDerechos de uso de campo de Golf de Escalona.

Infórmese ahora.